5 Elementos Esenciales Para brujerias para el amor

Si no usas ningún perfume te recomiendo usar una o dos gotas de sudor para hacer este amarre. Saludos!

Como los demás amarres de amor es muy tratable de hacer, necesitas demarcar los siguientes ingredientes:

Espero no haberme extendido tanto y que mis pocos conocimientos expresados aquí, producto de mi experiencia personal y algunas consultas, le sirvan de poco para clarificar sus dudas.

Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el anciano detalle.

Este hechizo solo funciona si luego tuviste una relación con la persona que quieres retener a tu flanco. Para realizarlo precisara los siguientes ingredientes: tres hojas de menta fresca, coco rallado, una olla pequeña, chocolate, papel film y una vela roja. Los pasos a seguir son los siguientes:

Tal ocasión individuo de los más comunes y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, acomodaticio y efectivo, sin embargo que los materiales que se emplean en este son en realidad fáciles de conseguir y los procedimientos son muy simples.

En lo particular, puedo adivinar Certidumbre de los nefastos bienes de este eggun, destruyen a la persona por completo, con el desventaja de que no se retira ni con paraldos de ninguna clase, ni con velaciones nfiuri normales, solo con el pacto antiguamente explicado.

Este amarre de amor casero poderoso está diseñado para atraer a esa persona que deseas a tu vida y que podáis estar juntos, incluso funciona para que tu pareja regrese, si se ha marchado hace muy poco y  el amor aún está en la pareja.

Anima sola te suplico que MFV este económicamente desahogado Y que a él llegue esa mujer buena que lo ame y lo respete amen y a más ResponderEliminar

Según el emplazamiento donde se encuentre el brujo va a trabajar con sus propias creencias y lo que tenga a la mano.

En el tema eggun tengo mis reservas (a cortesía de los egguns y en contra de los humanos) en cuanto a determinación de problemas por ellos causados mediante la Osha e Ifá, porque he gastado el gran poder que tienen, y no todo el mundo lo sabe asaltar correctamente, no todos tenemos el poder de hacer un correcto diagnosis, y mucho menos si el consultante viené iré.

En ninguna he manido que se haya utilizado polvora en forma de ountos o cruces, pero si he pasado explotar con pólvora 2 cocos en dicha ceremonia, por lo cual no descarto que la pólvora pueda ser brujería para el amor usad, pero de esa modo.

Rellena la maceta hasta arriba con más tierra y coloca en algún lugar de la casa donde le dé el estrella, cada día por la mañana debes repetir la oración imponiendo tus manos sobre la maceta, cuando comience a salir el primer tallo comenzarás a ver los primeros resultados.

Para realizar este hechizo, enciende la vela y pedirle que sólo los espíritus más benévolos de compromiso y acuerdos viniesen y estar presente en tu trabajo de magia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *